Contactanos

Piedras Negras

Agreden a reportero

Por Mario Meza Cedillo - 11 diciembre, 2017 - 01:57 a.m.

Un grupo de jóvenes con lujo de violencia agredieron al reportero de radio  Guillermo Joaquín Flores Guillén, quien resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su valoración médica.

Los hechos se suscitaron en el restaurante conocido como La Ranita, ubicado sobre la Avenida Carranza en el sector Buena Vista.

El comunicador quien interpreta al personaje Don Gelacio Reyes en el programa Noti Rancho se encontraba cenando en dicho lugar, cuando repentinamente varios jóvenes que también estaban en el establecimiento empezaron a protagonizar una riña.

Con el objetivo de tomar evidencia del hecho, Flores Guillén sacó su teléfono celular para grabar sin embargo los jóvenes observaron que eran captados en vídeo y dos de ellos se le abalanzaron para agredirlo físicamente.

Uno de los sujetos le arrebató el celular mientras que otro le lanzaba golpes, principalmente en el rostro y tórax, momento en el que la situación se salió de control, pues el resto de los rijosos intervinieron para entre todos agredir a golpes y patadas al periodista.

Después de la golpiza, los responsables se dieron a la fuga destrozando el teléfono celular del informador, hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de la agresión, y buscar a los culpables, sin embargo no lograron dar con los responsables.

El afectado refirió que formalizaría la denuncia correspondiente ya qué logró mediante testigos identificar a tres de los agresores.

Al periodista se le practicarán estudios para descartar lesiones en el cráneo debido a los golpes que recibió cuando se encontraba en el suelo.

Los testigos comentaron que comparecerían ante la autoridad correspondiente, así mismo se solicitarán vídeos de cámaras de seguridad de negocios aledaños.

Artículos Relacionados