Contactanos

Piedras Negras

Ahogado localizado en ejido centinela estaba reportado desaparecido en Tamaulipas

Por Mario Meza Cedillo - 16 junio, 2018 - 00:17 a.m.
Ahogado localizado en ejido centinela estaba reportado desaparecido en TamaulipasCésar Nahúm Fernández Quiroz, quien fuera localizado muerto en el ejido Centinela, estaba reportado como desaparecido en Tamaulipas.

César Nahúm Fernández Quiroz, quien fuera localizado ahogado en el río Bravo en días pasados, estaba reportado como desaparecido en el estado de Tamaulipas.

La coordinación de la unidad masiva dio a conocer que tras lograrse la identificación de la persona encontrada muerta, familiares fueron contactados.

Ya viajaban a Piedras Negras para reclamar el cuerpo y solicitar la devolución, con esto quedaría concluida la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que se tuvo contacto con la Subprocuraduría de Desaparecidos en el estado de Tamaulipas.

Se dio a conocer que César Nahúm estaba reportado como desaparecido en dicha entidad, por lo que desconocían los motivos por los cuales apareció muerto en Piedras Negras.

La Fiscalía General del Estado Zona Norte 1 concluye la investigación, pero en caso de que se solicite, estará apoyando con las indagaciones a las autoridades del estado de Tamaulipas.

Se podría realizar una investigación a fin de establecer cómo se trasladó el ahora occiso a esta frontera y por qué apareció muerto en el río Bravo a la altura del ejido Centinela, se recopilará información a fin de esclarecer el caso como parte del apoyo a la familia.

Artículos Relacionados