Contactanos

Piedras Negras

Alcanzarían hasta 80 años de prisión

Por Azucena Gonzalez - 30 junio, 2021 - 09:24 p.m.
Alcanzarían hasta  80 años de prisión

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El delegado de la Fiscalía General en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que hasta 80 años de prisión podrían alcanzar los involucrados en secuestro y asesinato de 3 personas en el 2018.

Destacó que el pasado lunes inició la audiencia de juicio oral para dar sentencia en contra de 6 detenidos por los delitos de secuestro y homicidio, en hechos ocurridos el 23 de noviembre del 2018, en una vivienda de la colonia Infonavit Río Grande.

Esta audiencia, dijo, podría concluir este miércoles, donde se podría dictar una sentencia condenatoria de hasta 80 años de prisión a los involucrados, los cuales hasta el momento son 14 personas.

Explicó que los detenidos se vieron involucrados en el secuestro de tres personas identificadas como Saraí Gutiérrez, David Gutiérrez y Argenis Morales, después de que un grupo de 20 hombres fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, irrumpieron en el domicilio de la colonia Infonavit, donde se encontraba la familia.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladados hasta un lote baldío cercano al camino viejo a El Moral, donde dieron muerte de un balazo a Argenis Morales.

En este sentido, el delegado destacó que los agentes del Ministerio Público están aportando todos los medios de prueba, así como testimoniales de los integrantes de la familia afectada, para que se dicte la sentencia máxima a los indiciados.

Finalmente, dijo que solo esperan saber cuál será la resolución del juez que lleva la causa y de existir alguna inconformidad, podrían apelar la sentencia.

Artículos Relacionados