Contactanos

Piedras Negras

Analizan salud mental de joven que denunció violación

Por Mario Meza Cedillo - 10 abril, 2018 - 00:58 a.m.
Analizan salud mental de joven que denunció violaciónLa joven que denunció una violación ha cambiado su versión de los hechos, además el certificado médico dio negativo.

La joven acusó a su padrastro de abusar de ella, pero al tomar su declaración dijo que fueron otros familiares, ya se le canalizó al área de atención a víctimas y el certificado médico dio negativo en violación.

En días pasados elementos de la Agencia de Investigación Criminal atendieron un reporte de una supuesta violación.

Los hechos se suscitaron en el sector San Joaquín sobre la calle Joaquín Peña, una joven de 20 años acusó directamente a su padrastro de haberla violado cuando se encontraba dormida.

La denuncia fue formalizada y el médico legista de la Fiscalía General del Estado le practicó diversos estudios.

La violación resultó negativa determinándose que tenía una vida sexual muy activa, después la joven refirió en su declaración que había sido un tío y después que otro familiar.

Ante esta situación se está analizando la salud mental de la joven, por lo que fue canalizada al área de atención a víctimas.

Por lo pronto el caso sigue estando bajo investigación hasta tener los elementos de prueba necesarios para determinar si existió o no dicho delito, la mamá de la joven dijo que todo era mentira.

Artículos Relacionados