Contactanos

Piedras Negras

Arde vivienda en las Periodistas

Mujer pierde su casa por culpa de su hijo adicto.

Por Exzael Becerril - 14 febrero, 2024 - 02:17 p.m.
Arde vivienda en las Periodistas Mujer pierde su vivienda tras voraz incendio en la colonia Periodistas.

´PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En la calle Emilio Portes Gil 432, un incendio devastó por completo una vivienda, desatando una intensa movilización de servicios de emergencia y autoridades policiales. María Dolores Sepúlveda Carrillo, propietaria de la casa afectada, confirmó que su hijo, Armando de León, fue el responsable del siniestro.

Según relatos de la afectada, el incidente ocurrió luego de una acalorada discusión familiar en la que María Dolores y su hija fueron agredidas físicamente por Armando. El motivo de la disputa fue la adicción de Armando a las drogas, en particular al cristal, situación que había sido motivo de conflicto en la familia en ocasiones anteriores.

Tras la discusión, Armando se retiró visiblemente molesto y regresó posteriormente para prender fuego a la vivienda, destruyendo por completo todas las pertenencias de la familia. Afortunadamente, María Dolores y su otra hija lograron escapar a tiempo y no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Los bomberos, después de varias horas de arduo trabajo, lograron sofocar por completo las llamas, evitando que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas. Armando de León fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Artículos Relacionados