Contactanos

Piedras Negras

Arrestan a narcomenudista

El sujeto, y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y en las próximas horas se definirá su situación legal

Por Alfonso Rodríguez - 30 junio, 2021 - 09:12 p.m.
Arrestan a narcomenudista

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos de la Policía Civil Coahuila hicieron la detención de un sujeto al que notaron en actitud sospechosa sobre las calles 28 de Marzo cruce con Carmelitas Descalzas en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Esto después de que al realizar sus rondines de prevención y seguridad por las calles ya mencionadas el sujeto al ver la unidad actuó nervioso, por lo que le marcaron el alto para llevar a cabo una revisión de rutina.

A este sujeto se le encontraron entre sus pertenencias 37 bolsitas cristalinas selladas a calor, las cuales en su interior traía polvo blanco y granulado con las características de Metanfetamina o mejor conocida como cristal.

La persona se identificó como Jesús Manuel “N” de 22 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos, y dentro de las próximas 48 horas se decidirá su situación legal.

Artículos Relacionados