Contactanos

Piedras Negras

Arrollan a dos mujeres en la zona centro

Por Francisco Fabela Meneses - 13 diciembre, 2017 - 02:21 a.m.

Dos mujeres acompañadas de una menor fueron embestidas por un conductor que no se percató que iban cruzando la calle cuando una unidad les cedió el paso a las personas.

Los hechos ocurrieron en las calles Abasolo cruce con Morelos, en la zona Centro de esta ciudad.

Hasta donde llegaron Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos para atender a las personas lesionadas, que debido al impacto fueron arrojadas algunos metros al suelo y presentaban golpes en varias partes de su cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y consignar el caso ante  el Ministerio Público debido a que había dos personas lesionadas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un Hospital de la localidad para su atención médica, las lesionadas responden a los nombres de Gloria Sánchez de 74 años y su hija Angélica Espinoza Sánchez de 46 años, el presunto responsable responde al nombre de Alberto “N” de 32 años y conducía un automóvil marca Lincoln MKZ color negro modelo 2010.

El presunto responsable fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal en lo que se esperaba el parte médico de las lesiones de las dos mujeres, para que pudieran llegar a un acuerdo con las partes afectadas y hacerse responsable de los gastos médicos que generen este incidente.

Artículos Relacionados