Contactanos

Piedras Negras

Asalta tienda con cuchillo

El delincuente logró escapar de la Policía se lleva más de tres mil

Por Brenda Rebolloso - 20 mayo, 2021 - 09:40 p.m.
Asalta tienda con cuchillo
Placeholder

BRENDA REBOLLOSO/ EL BRAVO  

Un solitario delincuente asaltó con cuchillo en mano a los trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Las Flores, de donde obtuvo un jugoso botín.

El asalto ocurrió alrededor de las 20:50 horas del domingo, cuando un tipo que vestía sudadera de color gris, usaba gorro y pantalón de color oscuro, ingresó a la tienda ubicada sobre la calle 5 de Febrero, esquina con calle Río Sabinas.

Haciéndose pasar por un cliente normal, el tipo se dirigió hasta las cajas registradoras y sacó de debajo de su sudadera un cuchillo con el cual amenazó de muerte a los empleados del lugar.

Temiendo que los fuera a lesionar, los trabajadores accedieron a entregarle el efectivo de las ventas que había en ese momento en las gavetas, siendo un total de tres mil 800 pesos.

Al obtener el efectivo, el delincuente salió corriendo de la tienda por lo que los afectados, al sentirse a salvo, pidieron el apoyo de la Policía.

Elementos de la Policía Municipal acudieron con rapidez al sitio, pero por desgracia no pudieron ubicar al peligroso criminal, por lo que orientaron a los trabajadores para que formalizaran su denuncia ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados