Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Aseguran a 3 motociclistas

Las tres unidades fueron puestas a disposición del juez calificador
Por Alfonso Rodríguez - 26 mayo, 2021
Aseguran a 3 motociclistas

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO  

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos de Seguridad Pública aseguraron a tres motociclistas que transitaban a exceso de velocidad y por falta de documentación.

Esto luego de que al servicio de emergencias 911 se recibiera un reporte donde se hacía mención de que estas tres personas circulaban a exceso de velocidad sobre el Bulevar Alfredo Garza y Doctor Atl en el fraccionamiento Fundadores.

Hasta donde acudió la unidad de Tránsito Municipal dando alcance a estos tres conductores, los cuales se crían de rápido y furioso, La primera motocicleta es de la marca Italika F200 modelo 2018 en color verde, la cual no contaba con placas de circulación y era conducida por César Iván Nolasco de 18 años.

La segunda motocicleta de la marca Italika Ft150 modelo 2008 color negro con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual conducía Jesús Adrián Melvin de 18 años, y la tercera motocicleta de la marca Italika Ft150 modelo 2009 en color negro sin placas de circulación, que conducía Jesús Guadalupe de 20 años, estas tres motocicletas fueran puestas a disposición del juez calificador.