Contactanos

Piedras Negras

Aseguran a dos narcomenudistas; En Valle de las Flores y Nueva Vista Hermosa

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica

Jhonatan Ocampo
Por Jhonatan Ocampo - 06 julio, 2022 - 11:12 p.m.
Aseguran a dos narcomenudistas; En Valle de las Flores y Nueva Vista Hermosa
Braulio “N” de 21 años y Edgar “N” de 24 fueron detenidos en hechos por separado por traer en su poder diversas dosis de cristal.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos distribuidores de droga en hechos por separado en las colonias Valle de las Flores y Nueva Vista Hermosa.

El primer hecho ocurrió cuando Braulio Alejandro "N" de 21 años se dirigía a su domicilio en la colonia Valle de las Flores y en su poder llevaba 48 envoltorios cristalinos tipo ziploc que contenían piedra granulada con las características del cristal, una báscula gramera de color negro, además de algunos billetes de distintas denominaciones y monedas.

Así mismo, fue detenido en la colonia Nueva Vista Hermosa Edgar "N" de 24, quien en su poder traía 72 grapas de la misma droga, una báscula gramera y dinero.

Los sujetos fueron asegurados por los uniformados y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos y será dicha autoridad la encargada de definir su situación jurídica.

      Artículos Relacionados