Contactanos

Piedras Negras

ATACA A VECINO CON HACHA

Por Staff / La Voz - 05 junio, 2021 - 08:15 p.m.
ATACA A  VECINO  CON HACHA

REDACCIÓN / LA VOZ

Un sujeto en evidente estado de intoxicación fue detenido por elementos de la Policía Civil Coahuila, luego de que vecinos asustados lo reportaran cuando estaba tratando de atacar a otro vecino con un hacha.

Luego de un enfrentamiento a golpes, las autoridades realizaron la detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel González, quien tiene su domicilio en la calle Gustavo Espinoza Mireles en la colonia Gobernadores.

En un principio se alertó a las autoridades debido a una supuesta agresión contra el residente por parte del vándalos del sector, incluso se mencionaba que le habían prendido fuego a la casa.

Al arribar los elementos de la Policía Civil Coahuila, los vecinos explicaron que sí hubo una riña, pero que fue provocada por el residente de la mencionada vivienda, quien atacó a un vecino con un hacha ya que éste le reclamó por hacer un agujero en su barda y que dejó un boquete en medio de la sala de su casa.

Al ver la agresión, otro vecino afirmó que le lanzó piedras para evitar que hiriera a alguien con el hacha que traía Miguel Ángel, mismo que fue detenido por las autoridades por alterar el orden público.

Artículos Relacionados