La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la persona que fue localizada muerta sobre la carretera federal 2, a la salida del ejido El Moral, no ha sido identificada, se confirmó que murió de causas naturales.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, informó que se sigue integrando la carpeta de investigación sobre el hallazgo registrado la tarde del pasado domingo.
Indicó que la persona ya tenía varios días de haber muerto en el lugar, de acuerdo a la autopsia aproximadamente cinco días.
Señaló que la causa de la muerte fue debido a una insuficiencia cardiaca descartándose huellas de violencia.
Comentó que no se han presentado personas a comparecer ante el Ministerio Público para tratar de identificar al fallecido.
Refirió que en caso de que no se logre su identificación en los siguientes días, el cuerpo será enviado a la fosa común.
Argumentó que el occiso vestía una playera color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, se encontraba tirado sobre un pequeño arroyo entre bolsas negras conteniendo basura.
Manifestó que automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 2, fueron quienes realizaron el reporte al sistema de emergencias 911.
Mencionó que el hallazgo se efectuó a la altura del kilómetro 29 a la salida del ejido El Moral en el tramo Piedras Negras-Acuña registrándose una movilización policiaca, ya que en un principio se manejaba el reporte como posible muerte violenta.