PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia sigue avanzando en la integración de la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de Nallely Alejandra Calvillo. La víctima fue brutalmente asesinada a golpes, quemada y semienterrada en un predio baldío cercano al 12 Regimiento de Caballería en Piedras Negras.
Freddy N, actualmente recluido en el Centro Penitenciario por el delito de desaparición forzada, podría enfrentar un nuevo proceso penal por feminicidio. La Fiscalía General de Justicia no descarta solicitar otro mandamiento legal en su contra, a medida que se obtienen más pruebas y declaraciones.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, comentó que continúan recopilando testimonios y evidencias para fortalecer la carpeta de investigación. "Estamos en la etapa de integración de pruebas y declaración de personas para robustecer la carpeta y, en su caso, solicitar otro mandamiento legal contra el sujeto detenido", señaló Rodríguez Lozano.