PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Las autoridades de Piedras Negras continúan investigando el caso de un niño de seis años que habría sido víctima de violencia familiar por parte de sus padres.
De manera preliminar, los hechos se han clasificado como violencia familiar y lesiones, pero no se descarta que se agreguen más cargos conforme avance la investigación.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público, informó que la carpeta de investigación sigue en proceso, destacando que el menor ha señalado a sus padres como los presuntos responsables de las agresiones.
La Fiscalía General del Estado ha dictado medidas de protección en favor del niño, quien actualmente está bajo el cuidado de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), asegurando su seguridad mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Por ahora, no se han efectuado detenciones, pero las autoridades señalaron que se solicitarán las órdenes de aprehensión pertinentes una vez que se finalice la individualización e identificación de los responsables.