PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía de la Región Norte 01 aclaró que el hombre inicialmente reportado como víctima de una bala perdida en la colonia Rancho Los Compadres, en realidad fue agredido con un objeto punzocortante por varias personas; el hombre se encuentra fuera de peligro.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y recabaron la declaración del afectado. Con esta nueva información, se inició una investigación detallada para esclarecer el incidente.
La Fiscalía General del Estado y los agentes investigadores han recabado la declaración de la víctima, por lo que se abrió una carpeta de investigación. "Sin embargo, necesitamos la denuncia formal del lesionado para tratar de identificar a él o los agresores", expresó un representante oficial.