Contactanos

Piedras Negras

Balean a mujer y golpean a su pareja

Los agresores se dieron a la huida

Por Exzael Becerril - 09 mayo, 2022 - 04:14 a.m.
Balean a mujer y golpean a su parejaLesionan a mujer con arma de fuego

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Joana Natalia Fernández Quintero, de 28 años resultó lesionada en el hombro derecho con impactos de arma de fuego la madrugada del domingo, los agresores viajaban en un vehículo Chrysler 300 negro.

Los presuntos responsables del ataque a la mujer, fueron identificados como “Chompon”, “Pirru” y “Beto”, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad realizaron rondines por sectores aledaños para tratar de ubicar a los responsables sin que se tuviera éxito. 

Los hechos se registraron sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia Lázaro Cárdenas, donde una pareja se dirigía a su domicilio, y de forma repentina un vehículo le salió al paso, descendieron tres personas quienes comenzaron a golpear a la pareja de la afectada con un bate de beisbol, al intervenir la mujer recibió impactos de bala.

La mujer lesionada fue trasladada Hospital General Doctor Salvador Chavarría, para recibir atención médica, por los mismos vecinos de sector, y el estado de salud de la fémina es reportado como estable.

La fiscalía general del estado en la región norte 01 ya realiza las indagatorias correspondientes para, identificar y detener a los responsables.

Artículos Relacionados