Contactanos

Piedras Negras

Blinda Coahuila carreteras y brechas

Por Azucena Gonzalez - 22 junio, 2021 - 09:33 p.m.
Blinda Coahuila  carreteras y brechas

En su visita a Piedras Negras, el fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que el gobierno de Coahuila ha blindado sus carreteras y brechas adyacentes, para evitar que los delincuentes entren al estado, esto debido a los hechos violentos que se han registrado en el estado de Tamaulipas.

Recalcó que en Tamaulipas se han registrado hechos violentos por los grupos delincuenciales, que tratan de apoderarse del control de drogas y que ha dejado como saldo varias muertes.

Y es que, ante los hechos violentos que se han registrado en Tamaulipas, destacó que los operativos son permanentes, por su cercanía con el estado de Coahuila, por lo que se ha redoblado la vigilancia, sobre todo en la brecha conocida como la del Gas, que comúnmente era utilizada por delincuentes en su huida.

En este sentido, dijo que se cuenta con vigilancia con los tres helicópteros propiedad del Gobierno de Coahuila, para así tener más estrechas las revisiones que realizan los elementos, a fin de seguir salvaguardando la paz y tranquilidad que se ha estado viviendo en los últimos años.

Finalmente refirió que no se bajará la guardia, por lo que se seguirá intensificando la seguridad tanto en Piedras Negras, como en el Estado de Coahuila para evitar que integrantes de grupos de delincuentes traten de ingresar al estado como se hacía en años pasados.

Artículos Relacionados