Contactanos

Piedras Negras

¡Brutal choque! 18 lesionados en la 57

Por Alejandro Alarcón - 27 diciembre, 2020 - 00:24 a.m.
¡Brutal choque! 18 lesionados en la 57

Nava, Coahuila.- Un total de 18 personas lesionadas, entre ellos tres de gravedad, fue el saldo de un brutal choque de frente entre un trailer y un camión que transportaba trabajadores de una vidriera la noche de ayer.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche sobre la carretera federal 57 a la altura del parque acuatico Persaventura.

De inmediato se originó la movilización de los cuerpos de rescate que trasladaron a los lesionados más graves a la Clínica 11 del Seguro Social en Piedras Negras.

Según los primeros peritajes, el chofer del trailer marca Kenworth de la empresa Tao logística, con el número económico 1004 invadió carril impactando de frente un camión con número económico 248 perteneciente a la empresa SGT que transportaba trabajadores de la empresa Industria Vidriera de Coahuila ubicada en Nava.

Cuerpos de rescate de bomberos de la delegación Venustiano Carranza, de Piedras Negras de Nava y paramedicos de Cruz Roja de Piedras Negras, se movilizaron para atender a todos los lesionados.

Los trabajadores de Industria Vidriera de Coahuila regresaban de una ardua jornada laboral y se dirigían a sus hogares en los diferentes municipios de la región.

Artículos Relacionados