Contactanos

Piedras Negras

Buscan a pistoleros

Por Mario Meza Cedillo - 02 octubre, 2020 - 10:32 p.m.
Buscan a pistolerosFiscalía General del Estado investiga el ataque a balazos registrado contra un automovilista en el sector Acoros.

El reporte de disparos de arma de fuego que provocó una movilización policiaca en el sector Acoros, se encuentra bajo investigación a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables, un afectado y testigos de los hechos quedaron de acudir a formalizar la denuncia correspondiente.

Se revisan cámaras urbanas y particulares a fin de obtener información de los videos que permita localizar a los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado informó que el hecho se suscitó la tarde del jueves en el cruce de avenida Juan Pablo II y Villa de Herrera.

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron, así mismo se implementaron diversos operativos en los alrededores.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Preventiva Municipal, se hicieron cargo del hecho.

De acuerdo a la información recabada con testigos y uno de los afectados, unos sujetos dispararon contra automovilistas en el cruce antes mencionado.

Refiere un ciudadano que iba circulando a bordo de una pick up cuando los individuos al parecer portando un arma larga empezaron a disparar.

Fueron varias las detonaciones que efectuaron, pero por fortuna ninguna hirió al conductor ni hicieron impacto en la unidad.

En el lugar de los hechos se recolectó por parte de Servicios Periciales un cartucho percutido calibre grande, sería analizado para comparar el calibre con otros eventos donde se han realizado disparos.

No hay detenidos hasta el momento, así mismo se revisarán videos de cámaras de vigilancia tanto urbanas como particulares, a fin de poder identificar a los responsables.

El afectado y los testigos quedaron de acudir ante el Ministerio Público a comparecer para presentar la querella para que se integre una carpeta de investigación.

Artículos Relacionados