Buscan más cámaras de vigilancia

PUBLICIDAD

Continúan efectuándose investigaciones en relación al choque registrado en el cruce de Adolfo López Mateos y San Luis, al momento no ha sido posible determinar quién es el responsable.

El Ministerio Público de la unidad de atención a detenidos, refirió que la conductora que aparece como presunta responsable en este accidente vial ya recuperó su libertad.

Sin embargo la carpeta de investigación sigue integrándose, además se anexan medios de prueba en relación a lo sucedido.

En dicho crucero tres vehículos protagonizaron un accidente, una de las unidades involucradas salió proyectada contra una agencia de vehículos.

Se han estado revisando cámaras urbanas, de igual forma se revisarán los videos de cámaras de vigilancia de negocios aledaños.

Al momento no se ha logrado determinar de quién es la responsabilidad en este aparatoso choque múltiple.

En cuanto a los lesionados, la mayoría menores, todos se encuentran estables aunque serán revisados los certificados médicos.

Por su parte no se ha presentando denuncia por los daños que sufrió la agencia vehicular en dos unidades modelo 2018 y en las propias instalaciones, se desconoce si acudan a presentar cargos o utilizarán el seguro de la negociación.