Contactanos

Piedras Negras

Capturan a ladrón de motocicleta

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2021 - 09:19 p.m.
Capturan a ladrón  de motocicleta

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Los elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Rodrigo Benito “N” de 24 años, por el robo de una motocicleta en Piedras Negras.

La unidad fue hurtada del domicilio marcado con el número 700 en la calle Río Bravo de la colonia 28 de Junio en esta ciudad.

Jacob Maximiliano Quintanilla Arellano de 20 años, dijo que había dejado su motocicleta marca Ve loci 2020 en la cochera de su vivienda, pero al salir por la mañana se percató que ya no estaba, por lo que de inmediato hizo el reporte a las autoridades.

La Policía ubicó la motocicleta en el cruce de las calles Monterrey y San Ignacio en ese mismo sector, la cual era conducida por Rodrigo Benito “N” de 24 años, quien se puso nervioso y no pudo comprobar su propiedad.

Y al revisar la numeración, los oficiales confirmaron que se trataba de la unidad robada.

El sujeto fue consignado al Ministerio Público y será  en un término de las 48 horas que se decida su situación jurídica.

Además, será investigado por su presunta participación en el robo a una tienda de ropa ubicada en la colonia Vista Hermosa.

Artículos Relacionados