CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la unidad 132 tomaron conocimiento de un accidente vial suscitado sobre libramiento Sur-Poniente cruce con Gregorio Catache.
El accidente vial se registró debido a lo mojado del pavimento ya que debido a la tormenta que se presentaba, delimitaba la visibilidad de los automovilistas.
Como presunto responsable resultó una camioneta Navigator modelo 2005 en color guindo, sin placas de circulación y la cual era conducida por Luis Alberto Martínez Ortiz de 29 años de edad, el cual tiene su domicilio del ejido las Cuevas, el cual al no tomar sus debidas precauciones e intentar ganarle el paso a un vehículo que circula en vía libre provoca ser impactado.
La parte afectada resultó una unidad Ford línea Explorer modelo 1992 en color azul, con placas del estado de Coahuila y la cual era conducida por José David casillas de 19 años de edad, el cual tiene su domicilio en la colonia Humberto Moreira
Por fortuna no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.
Ambos conductores serán puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para que deslinden responsabilidades.