Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Choca por despistado

El responsable se pasó un rótulo de alto para integrarse a la circulación y chocando al vehículo afectado
Por Alfonso Rodríguez - 31 mayo, 2021
Choca por despistado

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Al servicio de emergencias 911 se reportaba un fuerte accidente vial sobre la Av. Guerrero cruce con calle Ignacio Ramírez donde se reportaban personas lesionados.

Hasta el lugar rápidamente arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Escuadrón Auxiliar de Emergencias y de Cruz Roja Mexicana, donde afortunadamente sólo quedó en daños materiales.

En el lugar participa como responsable un vehículo de la marca Ford Fusión modelo 2017 en color gris, el cual conducía Fernanda Cárdenas de 18 años, quien no respetó el rótulo de alto para integrarse a la Avenida Guerrero, y el cual fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color blanco, el cual conducía Valeriano Rodríguez de 49 años, el cual circulaba sobre la calle Guerrero en vía libre.

Afortunadamente no hubo persona lesionadas, cómo se recibió en el reporte al servicio de emergencias y sólo quedó en fuertes daños materiales.

Los elementos de Tránsito Municipal optaron por poner el accidente vial ante el Ministerio Público en Asuntos Viales para que sean ellos quienes sean los encargados de que el responsable se haga cargo.