Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Choca por desprevenida

No vio el alto
Por Alfonso Rodríguez - 21 mayo, 2021
Choca por desprevenida

Alfonso Rodríguez / El Bravo

Acuña Coah.- Una conductora irresponsable no respetó el rótulo de alto sobre la calle Azalea cruce con libramiento Sur Poniente, por lo que ocasionó un fuerte accidente vial.

Este vehículo de la marca Buick modelo 2000 en color azul lo conducía Gabriela Flores de 32 años, misma que circulaba sobre la calle Azalea y al querer ingresar al libramiento sur poniente no respeta el rótulo de alto.

Debido a lo anterior, fue impactada por una camioneta de la marca Chevrolet suburban modelo 2007 en color café la cual conducía René Moro Ramón de 33 años, conductor que iba acompañado de su familia.

En este accidente, una menor de nombre Audrinna de 10 años resultó con algunos golpes afortunadamente no de gravedad, por eso no fue necesario su trasladado a un hospital por paramédicos quienes acudieron a valorarla.

Cabe señalar así que esta camioneta se impactó también contra el camellón central, propiedad del municipio, por lo elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento los cuales pusieron a disposición del ministerio público en asuntos viales ya que eran mucho los daños.