Contactanos

Piedras Negras

Choca por no respetar alto

Por Francisco Fabela Meneses - 18 junio, 2018 - 00:11 a.m.
Choca por no respetar altoNo respeta el derecho de vía y provoca fuerte choque en la calle Hidalgo, causando daños materiales de consideración.

La mañana del domingo se reportaba al número de emergencia 911, que en el cruce de las calles Hidalgo y Guerrero se había suscitado un fuerte percance vial donde se encontraban personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, los que atendieron a tres personas las cuales viajaban en los autos involucrados en el accidente, las personas no presentaban lesiones de gravedad por lo que solo fueron atendidas en el lugar, sin ser necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, el accidente se provocó debido a que el conductor de un automóvil Nissan no respeta el señalamiento de alto cuando viajaba sobre la calle Guerrero y provoca ser impactado por un automóvil Chevrolet que viajaba en vía libre sobre la calle Hidalgo.

Como responsable del percance vial quedaba Manuel de Jesús Guerra Ramírez, quien viajaba en un automóvil marca Nissan Tsuru color blanco, el afectado responde al nombre de Anacleto López Hernández quién viajaba en una unidad marca Chevrolet Cavalier.

El caso sería consignado ante el Ministerio Público ya que los daños provocados eran de consideración.

Artículos Relacionados