Con lesiones considerables resultaron cuatro integrantes de una familia al salir proyectados del interior de un vehículo luego de que se estrellara contra la barda y fachada de una iglesia cristiana ubicada en el sector Las Misiones.
Luis Humberto García comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que los lesionados fueron identificados como Víctor del Río de la Cruz de 26 años, Cristina Rodríguez Martínez de 21 años y los menores Nicole N. de 1 año y Víctor de Jesús N. de 4 años.
Comentó que el accidente se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la calle Lázaro Cárdenas en el tramo que comunica al Ejido Piedras Negras con el sector Gobernadores.
Indicó que elementos de tránsito y vialidad se trasladaron de inmediato, ya que informaban que el choque estaba muy fuerte.
Señaló que en el lugar fue detectado destrozado un Cadillac color blanco modelo 2005, mismo que estaba atravesado sobre la calle Lázaro Cárdenas.
Refirió que estaban tendidos en el suelo cuatro personas, entre ellas dos menores, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y trasladaron al hospital general Salvador Chavarría para valoración sobre el tipo de lesiones que presentaban.
Argumentó que el automóvil circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente cuando el conductor perdió el control de la dirección.
Manifestó que se impactó contra la barda de concreto y la fachada de la iglesia cristiana “Jesucristo El Buen Pastor”.
Mencionó que Víctor del Río de la Cruz era quien conducía el automóvil, el caso se turnaría ante el Ministerio Público para esperar un presupuesto de los daños ocasionados.
Los cuatro tripulantes dos adultos y dos menores resultaron con lesiones considerables, ya que salieron proyectados del interior de la unidad.