Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque registrado en la Zona Centro donde se vieron involucrados un vehículo del Ejército Mexicano y una camioneta particular, aunque no hubo lesionados.
Luis Humberto García, comisario de la Policía Preventiva Municipal, manifestó que se reportó un accidente vial al sistema de emergencias 911.
Indicó que una unidad de Asuntos Viales se trasladó al cruce de Abasolo y Padre de las Casas donde se suscitó el choque.
Comentó que fue necesario abanderar el lugar y dar apoyo en vialidad, debido a que las unidades involucradas en el accidente estaban atravesadas.
Señaló que se trata de una unidad Hummer del Ejército Mexicano y una camioneta Ford Expedition color gris con placas del estado de Texas.
Mencionó que los oficiales de Asuntos Viales procedieron a tomar conocimiento del percance y a recabar datos de los involucrados.
Refirió que el Hummer del Ejército Mexicano era conducido por Alberto Gudino, quien se desplazaba a bordo de la unidad oficial acompañado de más efectivos militares sobre la calle Padre de las Casas de norte a sur.
Argumentó que al llegar al cruce con Abasolo, impactó a una Ford Expedition gris con placas del estado de Texas conducida por Sandra Rodríguez.
Agregó que el caso se consignaría ante el Ministerio Público, ya que ambos conductores manifestaban que tenían la luz del semáforo en verde, además los participantes comentaron que tenían sus testigos, sin embargo, como en el crucero no hay cámaras urbanas, el caso quedaría a disposición del Ministerio Público.
El choque se suscitó en el cruce de Abasolo y Padre de las Casas; una camioneta Ford Expedition gris con placas de Texas estuvo implicada.
Los daños fueron cuantiosos y por fortuna no hubo lesionados; el caso se turnaría ante el Ministerio Público debido a que los conductores señalaron que tenían el semáforo en verde.