Contactanos

Piedras Negras

Choque contra vías del tren

Por Mario Meza Cedillo - 20 septiembre, 2020 - 12:02 p.m.
Choque contra vías del trenTránsito y vialidad de la PPM, consignó el choque contra las vías del tren ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Ante Asuntos Viales fue consignado un accidente vial suscitado en el sector Villa de Fuente, después de que un vehículo se saliera del camino y terminara impactándose contra las vías del tren, ya se integra una carpeta de investigación y se indaga si hubo daños a terceros.

El percance se registró la noche del viernes sobre la conocida curva “Los Sabinitos”, elementos de la Policía Preventiva Municipal de tránsito y vialidad tomaron conocimiento.

La unidad responsable es un Dodge Neón color azul modelo 2005, el cual se salió del camino y terminó impactado contra las vías férreas.

El conductor responde al nombre de José Guadalupe “N” de 29 años, era acompañado por más personas las cuales resultaron lesionadas.

Se trata de Eligio “N” de 38 años y Lorena “N” de 31 años, quienes son sus hermanos, además viajaba una menor de 14 años sobrina del conductor.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladados a un hospital, afortunadamente se encuentran estables y no presentan lesiones graves.

Las causas por las cuales se registró el accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución.

El conductor se desplazaba sobre el libramiento Mendoza Berrueto, al ingresar a Villa de Fuente tomó la ya conocida curva “Los Sabinitos”.

Perdió el control de la dirección saliéndose del camino y precipitándose hacia las vías del tren, la unidad quedó atorada y con una pick up pretendían sacarla para retirarse.

Se espera reporte de posibles daños a terceros ocasionados por el automóvil que ocasionó el percance vial.

Artículos Relacionados