Contactanos

Piedras Negras

Citarán a declarar a policía involucrado

Azucena Gonzalez
Por Azucena Gonzalez - 28 junio, 2021
Citarán a declarar a  policía involucrado

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado mandará a citar al oficial de policía Alan García Alvarado de 31 años, el cual se vio involucrado en un accidente donde falleció un motociclista.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, dio a conocer que tras darse a conocer la muerte Hugo Eduardo González González de 28 años, quien conducía la motocicleta el día del accidente en el cruce de las calles Allende e Hidalgo, la situación cambio a homicidio culposo.

Y aunque en un principio Carina Morua García de 27 años, acompañante y esposa del fallecido, no quería interponer la querella, la situación ahora cambia, por lo que ahora se espera que se presente para hacerle saber la situación legal del policía, quien se encontraba libre, bajo las reservas de ley.

“Se trata de un homicidio culposo, el cual es mediable y de acuerdo con lo que manejamos desde un principio, la unidad del servidor público cuenta con aseguranza, por lo que será a través de este medio, tratar de llegar a un acuerdo y de no hacerlo, nos veremos en la necesidad de judicializar el caso ante un juez de control”, dijo Espinoza Eguía.

Artículo Relacionados