Contactanos

Piedras Negras

Clausura de quintas será por 15 días

Posteriormente por 30 días y si reinciden será por tiempo indefinido

Por Azucena Gonzalez - 28 junio, 2021 - 09:35 p.m.
Clausura de quintas será por 15 días

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Por descuidar su negocio, este fin de semana se llevó a cabo la clausura de dos quintas en las cuales se encontró a menores ingiriendo bebidas alcohólicas, manifestó el jefe de Inspectores Municipales, Jesús Cruz Castañeda, quien dijo que esta es la primera vez, por lo que solo se sancionará por 15 días.

Explicó que se sancionaron las quintas porque se encontraron menores bebiendo bebidas alcohólicas y no había ningún adulto responsable, ni quien rento, ni los propietarios.

“El error de los propietarios fue que descuidaron su negocio y no dejaron a ni una persona a cargo, por lo que se detectó a los jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y no se encontró a nadie encargado del evento”, expresó.

Y es que cuando se les dio autorización de abrir, primero salones y posteriormente las quintas sin operar alberca, solo el jardín, después se les notificó de las albercas, a quienes se les dijo que, si se detectaba alguna situación en estas, los propietarios serían los sancionados, no el que rentó

Finalmente, dijo que como lo marcó el Subcomité de Salud, la primera sanción será por 15 días, posteriormente por 30 días y si reinciden será por tiempo indefinido.

Artículos Relacionados