Contactanos

Piedras Negras

como medida preventiva regresa UANE a clases virtuales

Por Exzael Becerril - 01 octubre, 2021 - 08:17 p.m.
como medida preventiva regresa UANE a clases virtuales

Piedras Negras, Coah.- La Universidad Autónoma del Noreste (UANE) estaría trabajando por dos semanas de manera virtual, tanto en bachillerato como en las licenciaturas que oferta, como medida preventiva.

El director de la universidad, Miguel Angel Quirarte Lugo, puntualizó que se tomó esta decisión debido a que existe alumnos que presentan síntomas de resfriados, gripe, lo que pudiera confundirse con el COVID-19, descartando algún caso positivo entre el alumnado o el personal docente.

“hemos tenido el reporte de alumnos que se encuentran enfermos, tiene catarro, dolo de cabeza, inclusive se han realizado las pruebas para detectar el virus, pero resulta ser negativos” explicó.

Agregó que en estas dos semanas se aprovecharían para poder replantear la forma de trabajo, y se puede recibir a todo el alumnado los días, Lunes Martes y   Miércoles bajo un protocolo de riguroso.

“tenemos una población de 1300 alumnos que regresarían a estudiar de manera presencial los días lunes, martes y miércoles”, finalizó.

Artículos Relacionados