Contactanos

Piedras Negras

Confirma Fiscalía suicidio de joven

Por Azucena Gonzalez - 24 junio, 2021 - 09:10 p.m.
Confirma Fiscalía suicidio de joven

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que luego de las investigaciones correspondientes, se confirmó que el joven que fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Tierra y Esperanza el pasado miércoles se suicidó con una cuerda.

Y es que, según familiares Juan Francisco Martínez Barrientos de 24 años, había tenido problemas con su esposa y ya tenías días deprimido, por lo que se cree que por dicho motivo tomará la decisión de quitarse la vida.

En este sentido, Espinoza Eguía, señaló que se realizó la entrega del cuerpo a sus familiares, por lo que se cierra la carpeta de investigación, debido a que no existe delito que perseguir.

Asimismo, dijo que en días pasados se registró otro antecedente de otra persona que se autolesionó fracturándose la tráquea y actualmente se encuentra en el Hospital General Salvador Chavarría, donde se realiza lo conducente para que normalice su respiración.

Finalmente, añadió que esta persona trató de suicidarse en otro domicilio que no era el suyo, por lo que se tomara su declaración, una vez que se recupere.

Pie de foto a:

Según familiares Juan Francisco Martínez Barrientos de 24 años, había tenido problemas con su esposa y ya tenías días deprimido, por lo que se cree que por dicho motivo tomará la decisión de quitarse la vida.

Artículos Relacionados