Contactanos

Piedras Negras

Confirman muerte accidental del mecánico

Por Mario Meza Cedillo - 21 diciembre, 2017 - 02:19 a.m.

Investigaciones determinan que el mecánico Juan Tavira Romo de 54 años, murió accidentalmente al ser aplastado por un vehículo cuando realizaba trabajos en el sector Doña Pura, la carpeta ya se integró para quedar concluida.

La Fiscalía General del Estado refirió que las primeras indagaciones que se efectuaron al tomar conocimiento de estos hechos suscitados sobre la calle Lolita Muñoz, revelaron que fue un accidente.

El mecánico se encontraba debajo de un vehículo cuando uno de los gatos hidráulicos se venció cayéndole encima.

La persona fue atendida y trasladada a un hospital pero desafortunadamente al arribar falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La necropsia ya le fue practicada, solo falta que se entregue el resultado para que el Ministerio Público lo anexe a la carpeta de investigación.

Todo indica que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico, pero se esperará a conocer los resultados de la necropsia.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura, así mismo solo se agregan algunos datos a la carpeta de investigación para dar por concluido el caso al no existir ningún delito.

Artículos Relacionados