La Fiscalía General del Estado informó que fue consignado ante el Ministerio Público el choque de una pipa de agua contra una propiedad ubicada en el sector Gobernadores la tarde del sábado.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, indicó que la Policía Preventiva Municipal puso a disposición un informe policial homologado.
Señaló que se trata de un accidente vial suscitado la tarde del sábado sobre las calles Lázaro Cárdenas y Aquiles Serdán.
Comentó que la unidad responsable es una pipa de agua la cual era conducida por Juan Carlos Delgado quien era acompañado por José Hernández.
Refirió que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que debido al exceso de velocidad y la falta de precaución perdió el control de la dirección y se estrelló contra una bodega propiedad de Matilde Cárdenas Hernández.
Argumentó que el conductor de la unidad quedó en calidad de detenido por los daños ocasionados y por conducir en estado de ebriedad.
Manifestó que el caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes integrándose una carpeta.
Mencionó que se espera que la parte afectada presente un presupuesto de daños para que llegue a un arreglo con el responsable.
Agregó que en las próximas 48 horas se estará resolviendo la situación legal del responsable de provocar el aparatoso choque.