Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Consignan choque volcadura

Por Alfonso Rodríguez - 22 mayo, 2021
Consignan choque volcadura

REDACCIÓN / EL BRAVO

Fue consignado al Ministerio Público el choque volcadura reportado las primeras horas de este viernes en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Doctores, en el que dejaron abandonado el vehículo Nissan guindo.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que esperan las denuncias correspondientes por los daños ocasionados, sobre todo al municipio, ya que debido al choque volcadura el conductor derribó un poste de alumbrado público, además de una palmera.

En cuanto al propietario de la unidad, aún se desconoce.

Según el Informe Policial Homologado del primer respondiente que son los elementos de Tránsito y Vialidad, al llegar estaba abandonado el auto, por lo que se desconocen los datos del conductor.

Solamente se encontraron documentos en el interior a nombre de José Alfonso Dueñez Jr., quien pudiera ser el dueño y conductor. La unidad no ha sido reclamada.

El funcionario dijo además que el vehículo está asegurado en garantía hasta que se acerque el propietario para hacerse cargo de los daños ocasionados.