Contactanos

Piedras Negras

Continúa prófugo

Por Miguel Magaña - 28 diciembre, 2020 - 01:48 a.m.
Continúa prófugoAún no se da con el paradero del asesino del médico.

Continúa prófugo el asesino del médico Cirujano Francisco Javier Farías Dávila, el cual fuera asesinado el pasado martes cuando se encontraba en su departamento en la Zona Centro de Piedras Negras, el sujeto aún no ha podido ser identificado pese a contar con grabaciones de las cámaras cercanas al lugar.

La agencia de Investigación Criminal realizó la revisión de las cámaras de vigilancia aledañas al lugar, para así poder tener más datos que aporten lo necesario para poder ubicar al asesino.

En las videograbaciones aparece con una sudadera de color negra con gorra y con cubrebocas, por lo que ha sido difícil identificarlo. Sin embargo, continúan realizando las indagaciones correspondientes para poder esclarecer este homicidio.

En cuanto al vehículo Chevrolet Sonic de color negro que era propiedad el occiso, tampoco ha sido localizado, por lo que se ha solicitado colaboración a otras Fiscalías de Coahuila de los diferentes estados del país, con lo que se espera obtener buenos datos para dar con el presunto responsable.

Artículos Relacionados