Contactanos

Piedras Negras

Continúan los análisis de prueba

Por Azucena Gonzalez - 24 junio, 2021 - 09:03 p.m.
Continúan  los análisis de prueba

Continúan los análisis de pruebas, ya que se requieren pruebas técnicas para poder concluir con los análisis de genética y ADN para identificar a la persona que se encontró calcinada dentro de la cajuela de un vehículo, informó el coordinador de agentes del Ministerio Publico, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

En este sentido, el entrevistado dijo que continúan las investigaciones, además de que se recaban los datos que se hayan presentado en el departamento de personas desaparecidas.

Señaló que esta persona fue localizada el pasado 10 de junio, en la cajuela de un vehículo incendiado en una brecha en el ejido San Isidro, posteriormente fue llevado al corralón en el ejido Piedras Negras.

Finalmente, destacó que se requieren pruebas técnicas que se tienen que desahogar fuera del área, mismas que deberán de realizarse en Saltillo, Coahuila, las cuales requieren procedimientos especiales, por lo que se está en espera de estas para continuar con la investigación y darle seguimiento a la carpeta.

Artículos Relacionados