Una mujer acudió al módulo de canje de armas del Ejército Mexicano, entregó dos armas largas conocidas como cuerno de chivo, no se realizan investigaciones como parte del programa.
El hecho se registró el pasado lunes cuando la persona del sexo femenino llegó al módulo ubicado en el exterior del edificio de la Presidencia Municipal.
Desde hace varios meses elementos de la SEDENA instalaron el módulo como parte de un programa lanzado a nivel nacional.
Los militares se encuentran en dicho punto atendiendo a personas que acudan a canjear armas de fuego por vales de despensa o dinero en efectivo.
El monto del efectivo o el valor en despensa es de acuerdo al arma que sea canjeada en dicho lugar por parte de civiles.
En esta ocasión los militares se vieron sorprendidos al observar la llegada de una mujer la cual entregó las dos armas largas.
La persona dijo no querer dinero ni vales, ya que solamente iba a entregar dichas armas porque no quería tener problemas por tenerlas en su casa.
Posteriormente la mujer se retiró y como parte de los acuerdos establecidos no se realizará ningún cuestionamiento o investigación sobre la procedencia de dichas armas.