Contactanos

Piedras Negras

Dejan a joven inconsciente Tras golpiza

Un joven de tan solo 19 años sufrió una tremenda golpiza que lo dejo inconsciente, afuera de un domicilio en la colonia La Esperanza, mientras estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por Jhonatan Ocampo - 10 julio, 2022 - 10:04 p.m.
Dejan a joven inconsciente Tras golpiza

Piedras Negras, Coah.- Un joven de tan solo 19 años sufrió una tremenda golpiza que lo dejo inconsciente, afuera de un domicilio en la colonia La Esperanza, mientras estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

El joven Luis Ángel Rodríguez, fue brutalmente agredido por sujetos desconocidos, por lo que familiares de la víctima, llamaron a emergencias, solicitando presencia policial, así como una ambulancia, ya que este se encontraba completamente molido a golpes.

Fueron Agentes de Investigación Criminal (AIC) los que tomaron conocimiento de los hechos, y una vez consciente abordaron al agredido, que no recuerda lo sucedido por la golpiza, ya que su ultimo recuerdo es que estaba con unos amigos, los siguiente es que estaba en la ambulancia.

Tras un barrido en la zona, no hubo detenidos, y el joven solo presentaba moretones por los golpes, por lo que después de estar bajo observación, seria dado de alta.


Artículos Relacionados