PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un joven de 20 años de edad, denunció el intento de abuso sexual del cual fue víctima, el presunto responsable un taxista quien lo llevaría a su domicilio tras salir de trabajo.
El joven identificado como Carlos "N", mencionó que iba acompañado de un compañero de trabajo, al cual dejaron primero, mientras se dirigían a su domicilio en la colonia Gobernadores, el conductor tomó un camino distinto.
Señaló que durante el trayecto el conductor le propuso hacer un video pornográfico, además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas. Ante dichas propuestas indecentes este se negó, exigiéndolo llevar a su destino.
El reporte movilizó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal, quienes realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron ubicar al presunto responsable.
Carlos ha manifestado su intención de presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia para que se investiguen los hechos y se tomen las medidas correspondientes.