Contactanos

Piedras Negras

Denuncian en Facebook supuesto maltrato animal

Por Mario Meza Cedillo - 16 octubre, 2020 - 00:05 a.m.
Denuncian en Facebook  supuesto maltrato animal

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que mediante redes sociales se tuvo conocimiento de un supuesto caso de crueldad animal donde un sujeto mató a un can utilizando un objeto contundente con el cual lo golpeó en reiteradas ocasiones, hasta el momento no hay reporte a la policía ni denuncia formal, de todos modos, se abrió una carpeta de investigación.

La publicación apareció en Facebook en los conocidos bazares en la presente semana, la información que se maneja es un señalamiento en contra de una persona del sexo masculino.

Se refiere que el individuo el cual aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica mató a golpes utilizando un tubo a una perrita llamada “Lula”.

El hecho ocurrió en el sector Acoros, además se manifiesta que no es la primera vez que esta persona agrede a perros que se topa en las calles o en el exterior de domicilios, lo mismo ha ocurrido en la colonia Año 2000.

De momento no hay reporte alguno atendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal ni denuncia formalizada.

Aun así, se abrirá una carpeta de investigación para proceder a recabar medios de prueba al igual que testimonios.

Es muy importante que se proporcione la información requerida para poder identificar al presunto responsable.

Las fotografías que fueron publicadas están siendo analizadas, por lo que se podría contar con el apoyo de la Policía Cibernética.

Artículos Relacionados