Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Descartan auto robo en la Guadalajara

Aún así, se investiga a la gerente por si hubo complicidad con los ladrones
Por Exzael Becerril - 21 mayo, 2021
Descartan auto robo en la Guadalajara

Exzael Becerril / El Bravo

Quedaron en libertad las dos personas quienes  fueron detenidos por lo elementos de seguridad, quienes al principio se mencionaba que eran los presuntos asaltantes de esta farmacia la cual está ubicada en la colonia año 2000 de Piedras Negras.

La pareja fue identificada como Gabriela Elizabeth ”N” , de 25 años y Claudio “N”, de 31 años quienes son empleados de dicha negociación, las primeras investigación arrojaron que fueron dos personas quienes entraron a la tienda, amagaron a los empleados con armas blancas, y hurtaron la cantidad de 47 mil pesos.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, señaló que fue el representante legal de dicho negocio presentó evidencias, donde se descarta la participación de estas dos personas, por lo que fueron puestos en libertad por las autoridades correspondientes.

Ambos quedaron en libertad  bajo las reservas de ley, debido a que se  investiga si es que son cómplices de estas personas quien hurtaron el dinero de la caja registradora.

La Fiscalía General de Justicia, continúa realizando las investigaciones correspondientes para poder identificar a las personas responsables y detenerlas.