Contactanos

Piedras Negras

Descartan muerte violenta de menor

Por Azucena Gonzalez - 30 junio, 2021 - 09:19 p.m.
Descartan muerte  violenta de menor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El delegado de la Fiscalía General en la Zona Norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, manifestó que se descartó que la muerte de la menor encontrada en las aguas del Río Bravo haya sido violenta.

Y es que señaló que la niña fue localizada desmembrada el pasado miércoles 23 de junio a la altura de la colonia Morelos de esta localidad, misma a la que le faltaba además de la cabeza, otros órganos vitales.

Asimismo, dijo que luego de encontrarla, el cuerpo fue trasladado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley, donde se determinó por parte del médico legista que al cuerpecito le faltaban órganos vitales.

Explicó que el cuerpo ya tenía días de haber fallecido y la falta de órganos podría deberse a que se los comieron los mismos pescados, por lo que se descartó alguna muerte violenta.

Finalmente, dijo que hasta el momento la niña aún no ha sido identificada, por lo que se cree que se trata de una migrante que intentaba cruzar junto con su familia a los Estados Unidos.

Artículos Relacionados