Contactanos

Piedras Negras

DETENIDO: Aseguran a pollero en Del Río

El sujeto viajaba en un camioneta robada y transportaba a 6 migrantes.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 14 mayo, 2024 - 01:07 p.m.
DETENIDO: Aseguran a pollero en Del Río
Traficante de personas, ocasionó persecución en Del Río, fue detenido.

DEL RÍO, TX. - Un contrabandista fue detenido tras una dramática persecución policial a alta velocidad en la carretera 277, en el condado de Val Verde, cerca de la ciudad de Del Río. El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) informó que el traficante, identificado como Carlos Lombardich-Villalobos de Lockhart, Texas, manejaba una camioneta robada e intentaba eludir a los policías.

La persecución culminó cuando el sujeto salió de la carretera, derribó la cerca de un rancho y chocó contra un árbol. Posteriormente, Villalobos y los seis indocumentados que transportaba intentaron huir a pie. Los patrulleros estatales utilizaron drones para seguir al traficante, logrando grabar la persecución en video. Incluso siguieron a Villalobos cuando corría entre el monte, lo que permitió a los policías arrestarlo cuando ya no podía correr más.

La camioneta Dodge RAM que conducía Villalobos fue robada en Bastrop, Texas. Tras su detención, fue acusado de tráfico de personas, conducta delictiva, allanamiento de morada, conducta mortal, evasión del arresto y uso no autorizado de un vehículo.

Los seis inmigrantes ilegales que eran transportados por Villalobos fueron detenidos y entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza.

  • DETENIDO: Aseguran a pollero en Del Río

  • DETENIDO: Aseguran a pollero en Del Río

  • DETENIDO: Aseguran a pollero en Del Río
  • DETENIDO: Aseguran a pollero en Del Río
Artículos Relacionados