PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El conductor que arrolló y dio muerte a una persona de la tercera edad, fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial en hechos registrados durante la noche del pasado miércoles, sobre la Carretera Federal 2 a la altura del ejido "El Moral".
Roberto "N", quien conducía una camioneta "Toyota 2017 en color blanco y con placas de Nuevo León, no se percató de la persona de 79 años que iba cruzado la calle; este la embistió, ocasionándole la muerte de forma instantánea.
El coordinador de Ministerios Públicos, Juan Carlos Rivas, informó que se estarán realizando las distintas diligencias con la finalidad de poder deslindar responsabilidades sobre el accidente.
Aseguró que pudiera ser en el lapso de las 48 horas cuando ambas partes involucradas logren llegar a un acuerdo reparatorio, con lo que el conductor pudiera recuperar su libertad.
"Es un delito mediable, el cual se puede llegar a un acuerdo reparatorio entre ambas partes; en caso que no se llegue, se ha de turnar ante las autoridades correspondientes " indicó.