Contactanos

Piedras Negras

Detiene PCC a dos con R-15 en la Nueva Americana

Los detenidos, identificados como Margarito "N" y Bartolomé "N", fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.

Por Redaccion La Voz - 29 marzo, 2024 - 11:19 a.m.
Detiene PCC a dos con R-15 en la Nueva Americana

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Policía Civil Coahuila realizaron la detención de dos individuos que portaban un rifle de alto calibre en la colonia Nueva Americana de esta ciudad.

El arresto se produjo cuando los agentes detuvieron una motocicleta de color negro en el bulevar Fausto Z. Martínez, marcando un hito en la lucha contra la delincuencia en la región.

Los detenidos, identificados como Margarito "N" y Bartolomé "N", fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal, ya que el arma encontrada es de uso exclusivo del Ejército.

Además de enfrentar cargos por posesión ilegal de armas, ambos individuos serán objeto de una exhaustiva investigación para determinar si tienen vínculos con algún grupo criminal y su posible participación en hechos violentos en la zona.

Este incidente refuerza el compromiso de las autoridades locales por mantener la seguridad en Piedras Negras y salvaguardar la integridad de sus ciudadanos, combatiendo activamente la presencia de armas ilegales en las calles.

Artículos Relacionados