Contactanos

Piedras Negras

Detienen a narcomenudista

Por Alfonso Rodríguez - 12 mayo, 2021 - 00:28 a.m.
Detienen a narcomenudistaEl sujeto y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos, así como el delito contra las funciones de las autoridades.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos de la Policía Civil Coahuila llevaron a cabo la detención de quién dijo llamarse Juan Alonso " N " de 47 años, por el delito de posesión de narcóticos.

La detención de este sujeto fue cuando los elementos al realizar el rondín de seguridad y vigilancia sobre las calles 2 de Abril cruce con Michoacán en la colonia Primero de Mayo y se percataron que dicha persona actuó en actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una revisión de rutina encontrándole al interior de una mochila de color negro cinco ponchallantas, así como 50 bolsitas tipo ziploc y cada una de ellas contenía polvo blanco y granulado con las características propias de la metanfetamina o mejor conocida como cristal.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos, así como el delito contra las funciones de las autoridades.

Artículos Relacionados