Contactanos

Piedras Negras

Detienen a padrastro violador y lo mandan al Cereso

Detienen a sujeto que abusó sexualmente de su hija de 14 años.

Por Exzael Becerril - 12 julio, 2022 - 10:07 p.m.
Detienen a padrastro violador y lo mandan al CeresoDetienen a sujeto que abusó sexualmente de su hija de 14 años.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de   Francisco “N” por el delito de violación equiparada, una vez que fuera señalado de haber abusado sexualmente de su hija de tan solo 14 años, cuando esta se bañaba en su domicilio.

El delegado de la Fiscalía en la región norte 01, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, señaló que la denuncia fue puesta por parte de la madre de la menor, una vez que su hija le hiciera saber que había sido abusada por su pareja sentimental.

Señaló que el sujeto de 38 años ya se encuentra recluido en el CERESO de la ciudad, donde tendrá que llevar su proceso jurídico; aseguró que este delito en el código penal de Coahuila es considerado como grave.

Por último, indicó que el caso será judicializado ante un juez de control para que se lleve a cabo audiencia de vinculación a proceso.

“Con todos los medios de prueba que contamos, así como las declaraciones de la madre y la menor, estamos en la posibilidad de solicitar prisión preventiva, ya que se trata de un delito grave”, finalizó el funcionario.




Artículos Relacionados