Dictarán sentencia a menor por secuestro

PUBLICIDAD

El menor contaba con 17 años cuando fue detenido por mantener secuestrada a una familia de extranjeros en Río Escondido, era el líder de la banda por lo que será sentenciado por un juez al aparecer como plenamente culpable, así mismo dos sujetos más se encuentran en calidad de detenidos.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el pasado martes concluyó una audiencia de juicio oral en un caso de secuestro.

El imputado fue presentado ante el juez de control, ya que había sido detenido después de que mantenía secuestrada a una familia de centroamericanos.

Una de las víctimas logró escapar dando aviso a la policía, fue de esa manera que se realizaron investigaciones montándose un operativo lográndose la detención de tres personas.

El líder de la banda de secuestradores contaba con apenas 17 años al momento de efectuarse su arresto junto con otros dos individuos.

Se integró la carpeta de investigación encontrándose elementos suficientes, por lo que al concluir la audiencia el juez determinó que era responsable, por lo que se dictaría una sentencia condenatoria, como la ley de menores es diferente, disminuye dicha sentencia, será corta.