Una mujer reportó haber sido víctima de unos tocamientos por parte de una persona del sexo masculino en silla de ruedas, los hechos se suscitaron en el sector Burócratas.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, informó que se atendió un reporte de abuso sexual sobre la calle Progreso.
Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con una persona del sexo femenino, la cual dijo ser la afectada.
Señaló que se trasladaba a su trabajo cuando una persona del sexo masculino que se encontraba en una silla de ruedas le hizo tocamientos.
Comentó que el sujeto permanecía en el exterior de la farmacia Púrex, situada sobre la calle Progreso.
Refirió que elementos policiacos realizaron la búsqueda, no siendo posible dar con el paradero del presunto responsable.
Argumentó que los elementos del estado recabaron la denuncia por parte de la víctima en el lugar de los hechos.
Manifestó que se le exhortó a que acudiera a formalizar la querella ante el Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones respectivas.
Mencionó que la información que se tiene, refiere que el presunto responsable ronda el sector en una silla de ruedas, y que al parecer es indigente, ya que siempre está pidiendo dinero.
Agregó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizarán las indagaciones correspondientes para realizar la búsqueda del presunto responsable.